P1010005 P1010014

Nuestro colegio ha participado en un intercambio europeo de navideñas con distintos colegios.

Ha sido organizado por la CEE.

Hemos recibido regalos e información acerca de cómo se celebran las Navidades en cada pais.

Han participado colegios de Portgal, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Italia, Grecia, Croacia, Alemania, Bélgica, Polonia, Rumania y España.

Se ha realizado un mapa de Europa, donde se han situado los paises del intercambio.

Se han expuesto las informaciones recibidas sobre cada pais y se han colgado todos los adornos navideños  en un árbol.

La actividad ha sido del agrado de todos y han participado con mucho interés el alumnado de 2º, 5º y 6º.

Una actividad alegre y motivadora que incentiva a conocer las costumbres navideñas de los paises miembros de la CEE y hacer nuevos amigos, abriendo nuevas fronteras entre los pueblos.